Centro Asturiano de Oviedo 0 – Infantil «B» 1
Décima victoria consecutiva de nuestro que le mantiene en los puestos cabeceros.
Visitábamos a un rival complicado que en la ida nos puso las cosas muy difíciles y hoy no sería menos. Comenzaríamos el partido muy dormidos, no nos encontrábamos cómodos en el campo ya que no conseguíamos conectar con la gente de arriba y tener el balón nos costaba un mundo. Pese a no dominar el primer tramo de la primera parte, el rival no consiguió disparar ni una sola vez a la meta de David, en algunas ocasiones por un seguro Marcos, el Kaiser Helder, un concentrado Adri y el puñal Andres y en otras el trabajo del todo terreno Danilo con un gran trabajo en el centro del campo y del escudero Moli que sigue demostrando que se ha olvidado de la posición de lateral y que su verdadero sitio es el pivote, anticipándose cuando era necesario y dando siempre facilidades a los centrales. Su gran partido se reflejó en la acción más clara de la primera mitad, levantó la cabeza vio el desmarque de Pablo al espacio y con un bello golpeo filtró un gran pase a la espalda de los centrales dejándolo solo contra el portero aunque la erró tras una gran acción del portero rival. La primera parte acabó sin un dominador claro y con 0-0 en el luminoso.
En la segunda parte se vio otra cara del equipo, mucho más concentrado y sabiendo lo que tenía que hacer comenzó a dominar y a crear ocasiones de gol. Tras un gran golpeo de Saúl al palo largo del portero llegaría el primer tanto obra del ratón del Guru Pablo metiendo uno de esos goles de pillo de saber donde estar en el área para cazar el rechace y meter el gol que nos daría los 3 puntos. El equipo continuaría mostrando una mejor cara y buscando la portería rival para sentenciar el partido con las constantes carreras del veloz Iyan que volvió a ser un quebradero de cabeza para la defensa rival.
Finalmente el partido acabó con el solitario tanto de Pablo a pesar de que el equipo buscó la tranquilidad del segundo gol, el partido estuvo en todo momento controlado y el resultado no peligró en ningún instante, mostrando una gran seguridad defensiva con y sin balón.