A.C.D. Alcava «A» 2 – Alevín «A» 3
Gran partido de los nuestros en un campo difícil contra un rival directo.
El equipo dio una gran imagen y demostró que poco a poco esta terminando de acoplarse sobre el campo. A pesar de la baja sensible de Víctor Linares y un Romeo que apenas se acababa de recuperar de una gripe que le impidió entrenar, el combinado saltó al campo con una gran actitud.
Los jugadores estuvieron todos a una, pendientes de cada balón dividido y jugando con criterio, mientras que el Alcava se limitaba a golpear balones arriba. El partido se nos puso de cara con un gol de Pelayín antes del descanso y con el 1-0 llegamos al final de la primera parte.
En la segunda mitad el equipo de Laviana consiguió acertar en un disparo esquinado para empatar el encuentro, pero a los dos minutos una nueva jugada, en la que el delantero local esta muy listo, consigue colarse entre defensa y portero y adelantar en el marcador a los locales. Pero nuestro equipo estaba siendo mejor sobre el campo y al final, tras bajar la pelota y mover al rival, jugamos un balón directo que pilló Pelayín y se fabricó el empate a 2-2. Cinco minutos después logramos la misma combinación pero esta vez con Dani de protagonista logrando así el definitivo 2-3. En la recta final del partido estuvimos más cerca del 2-4 que ellos del empate.
Un grandísimo partido de un equipo que está terminando de hacerse y eso se nota sobre el campo.
La nota negativa se la lleva Dani, nuestro central, que tras un choque cabeza con cabeza con el delantero rival tuvo que acabar acercándose al hospital donde quedó en observación.
Desde aquí esperamos que no sea nada y se quede en un susto.