CRÓNICAS

Resumen de la jornada 25 y 26 de Marzo.


Regional

Juvenil A  3  – Urraca  0

Juventud Estadio  2 – Juvenil B  1

Cadete A  9  –  Villa de Pravia  2

Buen partido, aunque comenzamos perdiendo y tocó remontar con una gran goleada. El empate del Lugones nos vuelve a colocar en ascenso directo, aunque todavía queda mucho y no se pueden bajar los brazos hasta el final.

Los goleadores del encuentro fueron Deni (4), Eloy (2), Isaias, Adri y Miguel.


Cadete B  8 – Teresiana  0

Centro Asturiano B   2 – Cadete C  0

Sporting B  3 – Infantil A 3

Infantil B  3 –  S.D. Colloto A  1

Se adelantaba el equipo visitante al saque de una falta lateral, pero hasta ahí todo el peligro visitante. Gracias a un gran partido de los nuestros, gran actitud y gran juego que hizo que diéramos la vuelta al marcador y consiguiéramos la victoria y poder demostrar que el equipo sigue mejorando y cada vez va a más.


Covadonga B  2 – Infantil C 2

Partido de alto voltaje en el derbi disputado en el J.A.A. Rabanal, donde los locales fueron superiores en la posesión del balón pero casi en todo momento en su campo hasta el descanso donde se iban con una ventaja de 2-0 conseguidos a balón parado y merced a los refuerzos que bajaron del primer equipo.

Tras la reanudación el partido se jugó en campo local sin materializar las ocasiones, con los cambios los nuestros se volcaron consiguiendo el empate, aunque siguieron empujando y pudieron haber sido alguno más.

El equipo se sigue demostrando ambicioso, aunque matemáticamente se escapa la posibilidad de conseguir algo importante.

 


S.D. Colloto  1  – Alevín A 2

Los dos goles conseguidos por Dani, nos dan la victoria en un partido muy intenso jugado en un caso embarrado e impracticable. A falta de seis minutos para el final Iyán para un penalti decisivo para que no se produjera el empate y quedarnos con los tres puntos en liza.


Centro Asturiano  7 – Alevín B  1

Justa derrota en un partido en el que sin hacer las cosas mal, merecimos mejor resultado. En la primera parte ocasiones casi por igual, con la diferencia de que ellos no perdonaron y se fueron al descanso mandando por 4-0.

En la segunda parte se cambió el plan y pasamos a jugar con 3 arriba fijos y les acosamos todo el comienzo de la segunda mitad en la que conseguimos marcar y tuvimos una ocasión al palo. Pero se sabían de los riesgos y al final llegaron el resto de goles del equipo local.

La derrota no empaña la gran dinámica de éste equipo que sigue buscando escalar a los primeros puestos.


English School  4 – Alevín C  5

Partido en un campo muy complicado. Comenzamos ganando 0-4 en los primeros quince minutos y creando múltiples ocasiones, mientras el campo permitía al menos dar dos pases seguidos. Una vez se embarró el campo, tocó sufrir y llegamos al descanso ganando por la mínima 3-4.

Segunda parte de muy poco fútbol, el equipo local logro empatar en una contra y los nuestros no se rindieron y a base de seguir luchando se puso la sentencia en el marcador en el minuto 59.

 


Loyola  1 – Benjamín A  6

San Ignacio A  5  – Benjamín B 2

Benjamín C  4 –  E.F. Oriente 1

Prebenjamín  1  –  C.D. Covadonga 6