Colegio San Ignacio «B» 0 – Alevín «F» 2
Partido competido en un campo pequeño que no benefició al juego visitante. Comenzaban los nuestros presionando arriba pero los locales buscaban balones largos para evitar perdidas.
Juego espeso pero dominador nuestro equipo que no conseguía romper la maraña defensiva de unos locales muy combativos. Varios córners y alguna ocasión clara no acabaron con éxito y nos fuimos al descanso con un 0-0 y un San Ignacio que tenía claro que el partido pasaba por defender bien.
La segunda parte comenzó en la misma línea, los locales encerrados y un Guru que metió una marcha más aunque sin suerte de cara a gol. Pasaban los minutos, las ocasiones y los córners sacados por los nuestros pero que acababan fuera del marco de los colegiales.
A falta de diez minutos para acabar el encuentro y tras una de muchas llegadas un pase atrás acaba con el gol de Dani, que vino a confirmar su magnífica evolución en las ultimas semanas. De ahí al final el San Ignacio trató de salir más por necesidad que por ideas pero las ocasiones seguían siendo visitantes.
En una nueva llegada de los nuestros llegaría el gol de Aitor, en otro ataque con pase atrás de un Ager que luchó como siempre pero que al igual que Pablo no tuvo suerte de cara al gol en la tarde del sábado.
En resumen, partido trampa y sin brillantez por parte del Guru pero de los que hay que ganar para estar arriba. La nota positiva, unos jugadores que no se desesperaron y mostraron cabeza y paciencia para solventar el encuentro. De nuevo, portería a cero y una solidez defensiva que se atisba clave para continuar en la senda del éxito. Una jornada menos para el sueño.
Musho Guru